Tendencias Otoño-Invierno 2012-2013: Colores para todas

Seguimos en nuestro repaso de las tendencias en maquillaje para esta temporada Otoño-Invierno que ya se nos echa encima. Hoy nos vamos a dedicar a las uñas, una parte de nuestra anatomía que ha recobrado fuerza en los looks hasta el punto de convertirse en el centro de atención.

Cada vez hay más variedades de tonos y acabados, y son muchas las firmas que las incluyen como protagonistas de sus colecciones de maquillaje.



Colores para todas.

Propuestas de Chanel y L'Oreal en tonos vino.
Esta temporada llevarás tus uñas como quieras: mates, metalizadas, con glitter, lisas, brillantes, con francesa clásica o atrevida, tus uñas serán las protagonistas de tu look.

Aunque es cierto que puedes lucir el color que te apetezca, esta temporada vienen pisando fuerte los morados y granates, para combinarlos con los tonos vino en los labios.

El rojo es un clásico tanto en uñas como en labios, y lo seguirá siendo esta temporada. Apuesta por un tono cereza en tus uñas combinándolo con tu labial, para conseguir una apuesta elegante y sofisticada.

Los rojos de Dior y L'Oreal.

También destacarán los grises en todas sus variantes: metalizados, nacarados o en tonos lisos. Los tonos verdes como el kakhi o el verde botella estarán presentes en tus manos también esta temporada.

En tonos grises, el de Essie y el metalizado de Dior.
Para los verdes, preferimos los de L'Oreal.

El negro coloreará tus uñas en tus noches más dramáticas, aportando ese toque gótico al look. En cuanto a los tonos más naturales, seguirán presente los tonos topo, beige y nude tomarán presencia en tu tocador también esta temporada. Si utilizas estos tonos, tus manos tendrán un aspecto elegante y limpio.

El Black Satin de Chanel es nuestro negro elegido.
Para los tonos naturales, nos quedamos con Dior y Essie.


Fuentes: Chanel, Dior, Essie, L'Oreal.

Comentarios

Entradas populares