Nuestros productos: Carmex en stick

El producto que hoy vamos a analizar es el formato más reciente de Carmex: el click-stick, que se llama así por el pequeño ruido que hace la tapa al cerrarse.


Diseño original de 1999
Este formato se introdujo en 1999, siendo el primer sabor el clásico. A la fórmula original se le añadieron algunos ingredientes más para que el producto final fuera más sólido y no se derritiera con el calor al guardarlo en el bolsillo de los pantalones.

A este formato se le incluyó también protección solar (SPF 15), pues estaba pensado en los inicios para los amantes de las actividades al aire libre.

En 2002 apareció el Camex click-stick Mint, el primer sabor incluido en los productos Carmex. Fue algo revolucionario que ayudó a afianzar aún más la marca.

Pocos años después se fueron introduciendo nuevos sabores como Carmex Cherry o Carmex Strawberry, que se han convertido en referentes para todos los fans de Carmex. 


Pero la familia Carmex no ha hecho más que aumentar ya que en 2011 aparecieron dos nuevos sabores de Carmex click-stick: Carmex Vanilla y Carmex Lime Twist. Ambas versiones se lanzaron al mercado estadounidense como ediciones limitadas, pero como la acogida fue muy buena se quedaron en la línea fija.

Este verano de 2012, un nuevo sabor se ha incluido a los click-stick: Carmex Pomegranate ha llegado para quedarse definitivamente en la línea de Carmex EE.UU.

Además de todos estos sabores de click-stick que hemos recopilado, tenemos que destacar que en Taiwán podemos encontrar otros deliciosos sabores como Granny Smith (manzana verde) o Honey Citrus.
Ingredientes:Petrolatum, Lanolin, Ethylhexyl, Methoxycinnamte, Candelilla Cera, Benzophenone-3, Ozokerite, Cetyl Esters, Theobroma Cacao (manteca de semilla), Cera Alba, Paraffin, Camphor, Menthol, Salicylic Acid, Aroma, Vanilin. Contiene Oxybenzona.
De momento, en España nos quedamos con el formato clásico que puedes adquirir en nuestra tienda online por sólo 9,90€ el pack de dos (Gastos de envío e IVA incluidos).

Comentarios

Entradas populares