Nuestros productos: Carmex en tubo

Carmex en tubo es uno de los formatos favoritos de nuestros fans así que hoy os lo presentamos de forma más completa.

Hasta el nacimiento de Carmex en tubo, en 1988, no se había introducido ninguna modificación en la productos de nuestra empresa, por lo que el nacimiento de este nuevo formato revolucionó la producción de Carmex.

Ventajas de Carmex en tubo

El tubo blando necesitaba una consistencia más líquida, que se deslizara fácilmente por los labios pero que siguiera siendo el mismo producto. Para ello, en Carmex adaptamos la fórmula original para que fuera más fluida, ¡pero sin cambiar nada más! 

Al principio, Carmex en tubo se comercializó en el mismo sabor que el tarro original de bálsamo labial Carmex, pero en el año 2007 pasó a tener sabor Cereza. Este sabor había sido elegido como más popular en una votación realizada el año anterior en la web Carmex.

Desde entonces, el tubo Carmex se ha vuelto muy popular y es uno de los formatos con más variedades disponibles en todo el mundo.

Aunque en España sólo se comercializa en el
formato original (¡de momento!), lo podemos
encontrar en muchos sabores diferentes
en varios lugares del mundo.


Sus ingredientes son:
Petrolatum, Lanolin, Cetyl Esters, Theobroma Cacao (manteca de semilla), Cera Alba, Paraffinum Liquidum, Camphor, Menthol, Salicylic Acid, Aroma, Vanilin.

Comentarios

Entradas populares