Compra tu Carmex en nuestra tienda online

Muchas chicas (y también chicos :P) quieren saber dónde pueden encontrar nuestros productos, ya que están encantados con ellos y no los pueden adquirir en sus lugares de residencia. 

¡Tenemos la solución!

Carmex España es la única distribuidora oficial de productos Carmex que tiene su propia tienda online. La puedes encontrar en nuestra página de Facebook y también puedes acceder a ella desde este mismo blog, en la pestaña superior. En ella se ofrece toda la gama de productos Carmex que se comercializan en el territorio español.

www.facebook.com/CarmexSpain/app_230041387083057

Las condiciones de venta son muy beneficiosas para nuestros fans ya que los gastos de envío son gratuitos (a partir de la compra de dos o más productos. Para compras de un sólo producto, el precio de los gastos de envío es de 1 euro). Además en nuestra tienda online podrás hacer tu pack de productos de la forma que más te guste, comprando uno, dos o todos los productos Carmex que quieras. ¡No hay restricciones!

Otra ventaja de nuestra tienda Carmex es que se puede pagar mediante Paypal, un método totalmente seguro de pago por Internet por el cual los datos bancarios del comprador nunca llegan a manos del vendedor, además de otras características que puedes consultar en su web. Si no tienes una cuenta de Paypal todavía, ¿a qué estás esperando?

Para finalizar, también te recordamos que nuestro almacén está ubicado en España, por lo que los envíos llegan en dos o tres días laborales. Este es un gran beneficio para aquellas chicas que compran por internet, ya que normalmente cuando compras algo, ¡lo quieres ya!

¿Conocías nuestra tienda online? ¿Has comprado en ella alguna vez? ¡Cuéntanoslo!

www.facebook.com/CarmexSpain/app_230041387083057

Comentarios

Entradas populares