Preguntas frecuentes sobre Carmex (III)


¿Carmex protege los labios del sol?

La mayoría de nuestras variedades de productos incluyen protección solar SPF 15 para ayudar a proteger los labios de los rayos dañinos del sol.

¿Qué significa el SPF?

El Factor de Protección Solar (SPF) es una medida de cuánto tiempo puede permanecer en el sol, en comparación con no usar protector solar. Un SPF de 15, por ejemplo, le permite mantenerse pone en el sol 15 veces más tiempo sin quemarse.

¿El protector labial Carmex es adictivo?

No, no hay nada en Carmex que es adictivo. Sin embargo, creemos que es adictivamente bueno :). Como es requerido por la Administración de Alimentos y Drogas, todos los ingredientes de los productos Carmex se enumeran en la etiqueta.

¿Por qué sientes un hormigueo cuando te pones Carmex?

Carmex contiene mentol y el alcanfor. Estos ingredientes dan Carmex un efecto refrescante y ayuda a aliviar la irritación de los labios ásperos y agrietados.

¿Tiene Carmex contiene gluten?

No, ni siquiera una mota.

¿Qué es esto que oigo acerca de Carmex y las celebrities?

El protector labial Carmex ha sido el secreto mejor guardado de modelos y artistas del maquillaje durante muchos años. Utilizan Carmex bajo su color de labios para mantener los labios suaves y sensuales.

¿Carmex testa en animales?

Nunca ensayamos en animales. Nosotros no lo necesitamos porque utilizamos a los miembros de la familia Woelbing como sujetos de prueba ;). Por supuesto, todos los productos Carmex se someten a un análisis químico completo y pruebas antes de que salgan de nuestras instalaciones.

¿El protector labial Carmex es bueno para las picaduras de insectos y quemaduras?

Aunque no está aprobado para tratar las picaduras de insectos, quemaduras u otros usos, nuestros clientes nos dicen que lo utilizan como un antiséptico para heridas menores, quemaduras y picaduras de insectos, para aliviar la picazón del pie de atleta, para secar granos de curación más rápida, para suavizar las cutículas y para suavizar los codos y las rodillas. ¡Multiusos!

Comentarios

Entradas populares