Preparándonos para el invierno con Carmex

¡Buenos días amantes de Carmex!


¿Podéis creer que otro verano ha llegado y se ha ido? Los signos del otoño están en todas partes: el aire está más frío, las hojas de color verde están convirtiendo rápidamente a tonos de naranja y rojo, y las tiendas están empezando a decorarse de Halloween.

Y por mucho que podamos disfrutar de estos indicadores de otoño, nos recuerdan lo que viene... Es cierto, nos guste o no, que la temporada de resfriados y la gripe está a la vuelta de la esquina. El goteo nasal, dolor de garganta y los labios agrietados van a hacer su reaparición anual pronto.


Y aunque en España no son los inviernos tan fríos como en la sede de Carmex en Wisconsin, también aquí sufrimos las inclemencias del tiempo. Por eso es indispensable contar con nuestro Carmex de confianza para para proteger los labios del invierno y del clima frío y seco.

Desde hace más de 76 años, los clientes como vosotros han confiado en Carmex para mantener sus labios sanos y felices, sobre todo cuando el aire es seco y la caída de viento produce escalofríos bajo de cero. ¡Así que sigue utilizando Carmex para mantener tus labios cuidados y perfectos esta nueva temporada!

No olvides que hasta fin de este mes de octubre puedes participar en el sorteo organizado por Sorteamus para ganar uno de los 10 packs de productos Carmex aquí: http://www.sorteamus.com/sorteo-sorteo-10-packs-completos-de-labiales-carmex

Comentarios

Entradas populares