¡Esta Navidad participa en el #QuizCarmex y gana sets de productos!

La Navidad es una época perfecta para hacer regalos y para recibirlos. Por ello, en Carmex España no nos queremos quedar atrás y queremos premiar a nuestros fans más fieles regalando sets de productos Carmex. Pero también la Navidad es una época estupenda para jugar, pasarlo bien y divertirnos. Así pues, para conseguir los sets de productos, tendréis que participar en un divertido juego que comenzará el próximo martes 17 de diciembre y durará hasta el martes 7 de enero.


Cada semana sortearemos tres packs de productos Carmex, pero de momento no vamos a desvelar qué productos Carmex contiene cada pack... ¡Así os mantenemos con la intriga un poco más! :)

En este #QuizCarmex queremos premiar cuánto sabéis sobre Carmex, sus productos y su historia, por lo que cada martes y jueves publicaremos en nuestra página de Facebook (¡haz click aquí si todavía no la conoces!) una pregunta que deberéis contestar correctamente para poder participar en el sorteo de esa semana.

El lunes siguiente a la participación del sorteo, recontaremos las respuestas de las dos preguntas anteriores y tras verificar que son correctas y que los participantes cumplen todos los requisitos, pasaremos a celebrar el sorteo de la mano de la web de resultados aleatorios random.org. Ese mismo lunes, publicaremos los nombres de los tres ganadores en este blog y en Facebook para que se pongan en contacto con nosotros y les hagamos llegar su premio.


Condiciones para participar en el #QuizCarmex:

  • Ser fan de Carmex España en Facebook (si ya lo eres, ¡estupendo! Si no lo eres aún, ¡no esperes más!).
  • Contestar correctamente a la pregunta propuesta en la zona de comentarios bajo la imagen correspondiente (si participas respondiendo en las dos preguntas de la semana, ¡tienes el doble de posibilidades!).
  • Compartir la imagen de la pregunta para que más personas puedan participar y ganar (pero sólo serán válidas las respuestas dadas en la foto original de la fan page de Carmex España).


Observaciones:

  • Sólo se darán como válidas aquellas respuestas ubicadas en la imagen de la pregunta correspondiente. No cuentan las respuestas dadas en comentarios de la fan page, en mensajes privados, en otras fotos ni en otras plataformas como Twitter, Google+ o Pinterest.
  • Si alguien responde las dos preguntas de la semana, tiene el doble de oportunidades de ganar los premios de esa semana, pero sólo se contabiliza una respuesta por persona en cada pregunta.
  • Si se comprueba que algún ganador de la semana no es fan de la página de Facebook de Carmex España o no ha cumplido algún otro requisito, será descalificado del #QuizCarmex y el premio pasará a otra persona.
  • Los ganadores tendrán dos días naturales para ponerse en contacto con Carmex España a partir de la publicación de los nombres de los ganadores de cada semana. Si en ese tiempo no nos envían sus datos personales, volveremos a realizar el sorteo de dicha semana.

Comentarios

Entradas populares