Ganadores de la semana 2 del #QuizCarmex

¡Hoy es el gran día! Ya estamos a mediados de nuestro concurso navideño #QuizCarmex, y ya podemos anunciar a los primeros ganadores.

Vamos a descubrir a nuestras primeras ganadoras que se llevarán un set de productos Carmex como el que ya publicamos en el post de la semana pasada. Pero primero vamos a dar la respuesta correcta a las dos preguntas de la semana:

Pregunta 3: ¿Cuál es tu truco de belleza con Carmex? Al ser una respuesta abierta, todas son válidas pero recopilaremos los trucos más originales próximamente! :)

Pregunta 2: ¿Cómo y dónde inventó Alfred Woelbing el primer Carmex? En la cocina de su casa ya que siempre tenía los labios agrietados. Vertió la mezcla en frascos de vidrio y los fue vendiendo a los farmacéuticos en el maletero de su coche.

Redoble de tambores y publicamos los nombres :)

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.




¡¡Enhorabuena chicas!!


Tal y como publicamos en las bases del #QuizCarmex (que podéis leer en este post: http://bit.ly/1fbwD4f), las ganadoras tienen dos días naturales para ponerse en contacto con nosotros mediante mensaje privado en nuestra página de Facebook. Si pasados esos dos días alguna de las ganadoras no contacta con nosotros, el premio pasará a la primera suplente y así sucesivamente.

Comentarios

Entradas populares