Carmex y los alérgicos en primavera

Ya estamos dentro de la estación más florida del año y en la que empieza a brillar de nuevo el sol. Más horas de luz al día y mejor tiempo para salir con los amigos nos suele poner de mejor humor así que la primavera es una estación que nos encanta. :)


Pero la primavera también tiene su parte negativa en forma de alergias... ¿Quién no sufre o no conoce a alguien con este mal estacional? Las alergias se agravan en primavera debido al polen de las plantas y provocan síntomas como moqueos, dolor de cabeza, cansancio, picor nasal, toses y estornudos. 

Los moqueos y los estornudos suelen provocar que nuestras narices y nuestros labios sufran en primavera. Se agrietan, nos salen pielecillas finas, se abren heridas pequeñas... En fin, ¡un desastre! Estas son las consecuencias de pasarnos todo el día con el pañuelo en la mano para sonarnos la nariz y de respirar por la boca.

Si se nos presentan estos problemas de alergias, lo primero que debemos hacer es acudir al especialista para que nos haga las pruebas y nos recete antihistamínicos para así poder paliar los síntomas. Pero además de ello tenemos que cuidar tanto nuestros labios como nuestra nariz. Así que aquí es donde entra en acción Carmex :)

Debido a su composición de ingredientes seleccionados, Carmex ayuda a cicatrizar estas pequeñas heridas, además de hidratar en profundidad la zona. Sólo tienes que aplicar un poco de tu Carmex en tus labios o alrededor de las aletas de la nariz para conseguir curar nuestra piel y mantenerla hidratada. Además, al estar hidratada, tendremos menos posibilidades de que se nos vuelva a partir la piel y a salir estas molestas heridas.

¡¡Y disfruta de la primavera!!

Comentarios

Entradas populares