¿Cómo comprar Carmex en nuestra tienda online?

Como seguramente muchos de vosotros ya sabréis, en Carmex tenemos una tienda online exclusiva de nuestros productos en nuestra página de Facebook. Si no la conocéis, en este post vamos a explicaros cómo y dónde comprar Carmex online de la forma más sencilla y segura posible.

En primer lugar, deberemos disponer de una cuenta de Facebook, ya que la tienda online se encuentra alojada en nuestra fan page en dicha red social. A continuación, deberemos visitar la página de Facebook de Carmex España [haz click aquí]. Si queréis, podéis haceros fans de la página y así contaréis con todas las novedades que publicamos en ella.


El siguiente paso es localizar la aplicación de nuestra tienda online [ver imagen superior]. En este punto os tenemos que recordar que la tienda online sólo está disponible para su funcionamiento a través de navegadores web o del navegador móvil, pero no se puede acceder a ella a través de la aplicación para smartphones y tablets. Esto es debido a que Facebook no permite el acceso a aplicaciones externas a través de su propia aplicación.


A continuación entraremos en la tienda online y tendremos acceso a todos los productos Carmex disponibles a la venta en España. Además, para comprar sólo tenemos que seguir los siguientes pasos:

1.- Añadimos el producto que queremos comprar y se nos abrirá una nueva pantalla en la que podremos añadir o quitar unidades del producto, seguir comprando más productos o terminar la compra.
  • Si compráis dos o más productos Carmex, los gastos de envío son gratuitos (para Península y Baleares). En cambio, si compráis sólo un producto Carmex, los gastos de envío os costarán 1€.
2.- En el siguiente paso deberemos completar nuestros datos de usuario, y si no tenemos uno, creárnoslo.

3.- A continuación, podemos pagar de forma segura mediante PayPal por lo que no tendremos ningún problema con la seguridad de nuestros datos bancarios.

¡¡Listo!! Ahora sólo tendremos que esperar a que nos llegue el pedido a nuestra casa sin ninguna molestia, problema o complicación :) ¡A disfrutar de unos labios irresistibles!


Comentarios

Entradas populares