Consejos para cuidar tus labios en otoño

Ya hemos entrado en la estación del fresquito, de las hojas secas, del principio de los abrigos, de la lluvia, de la mantita en el sofá de casa... pero a pesar de que es una estación maravillosa que seguro que os gustará a muchas, no debemos olvidar que es una de las más "dañinas" para nuestros labios. 

Debido a los cambios de temperatura, a las inclemencias del tiempo y en general, a las características climatológicas del otoño, nuestros labios se cuartean, se agrietan y se dañan. Por ello, os dejamos unos consejos para que esta vez no os salgan pielecitas ni heridas en los labios. ¡Seguid leyendo!


En primer lugar, debemos recordar hidratarnos mucho por dentro, ya que al beber mucha agua y mantener el cuerpo con esa necesidad cubierta, esto aflora en nuestro exterior y obtenemos una piel más sana y suave.

Como ya hemos dicho, los cambios de tiempo del otoño hacen que nuestros labios se corten y se partan. Por ello, la mejor solución es llevar siempre nuestro protector labial Carmex con nosotros. Debido a sus ingredientes, Carmex crea una capa sobre el labio que lo protege de las inclemencias del tiempo y lo mantiene hidratados.

Cada diez días o una vez a la semana, según el estado de vuestros labios, debéis exoliarlos suavemente con una mezcla de Carmex y azúcar. De esta forma, retiraréis los pellejitos y evitaréis morderlos e infectar las heriditas resultantes.

Por último, cada noche recordad aplicar una capa un poco más gruesa que de costumbre de Carmex para dejarlo actuar y que por la mañana vuestros labios estén suaves e hidratados.

Si seguís nuestros consejos, ¡este año no se os pelarán los labios! :D

Comentarios

Entradas populares