Cuida tus labios en otoño con Carmex

Aunque todavía nos quedan unos días de verano, el otoño se acerca y con él, las bajas temperaturas, el inicio de los temporales de viento y las inclemencias del tiempo en general. Si en verano hemos cuidado nuestros labios protegiéndolos del sol, en esta nueva estación del año deberemos protegerlos también. Te decimos cómo hacerlo con unos consejos sencillos y simples para conseguir unos buenísimos resultados.


Antes de nada, te recomendamos que exfolies tus labios al menos una vez a la semana al principio de la estación. A medida que tus labios vayan teniendo mejor aspecto, puedes espaciar la exfoliación. Con esta exfoliación previa conseguiremos eliminar posibles restos de pieles muertas o pequeños pellejitos de labio, que hacen que se vean descuidados y feos. Para exfoliar nuestros labios podemos hacernos con uno de los que podemos encontrar en el mercado o bien, fabricarnos nosotros mismos uno siguiendo las "recetas" que os propusimos en este post: [Exfoliante de labios]

No olvides que el sol sigue acariciándonos con sus rayos, por lo que deberás seguir protegiendo la fina piel de tus labios de los rayos solares. Para ello, emplea protectores labiales con SPF como los que encuentras en Carmex [Productos Carmex con SPF]. Lo más indicado es que te lo apliques cada día que salgas a la calle, pero también puedes emplearlo siempre que notes tus labios deshidratados.

Y para terminar, hidratación, hidratación e hidratación. Ahora más que nunca, la hidratación de nuestros labios es fundamental para mantenerlos siempre en perfecto estado. Las inclemencias del tiempo en otoño hacen que nuestros labios se resequen y agrieten, por lo que debemos tener especial cuidado con ellos. No sirve de nada exfoliarlos si luego no los hidratamos en profundidad. Lo mejor es que apliquemos una gruesa capa de Carmex en nuestros labios antes de irnos a dormir y por la mañana tendremos unos labios mucho más suaves y regenerados.

Y tú, ¿estás preparada para el otoño?

Comentarios

Entradas populares