Carmex y el Día Mundial de la Salud

Salud, dinero y amor... Tres cosas hay en la vida para ser feliz, o al menos eso dice la canción. Pero, ¿qué haríamos con dinero y amor si no hubiera salud? Realmente, sin salud no podemos disfrutar plenamente de la vida, por eso es muy importante cuidarnos para mantenernos sanos y saludables.


Hoy se celebra el Día Mundial de la Salud. Una fecha que se celebra anualmente para concienciar a la población mundial sobre la importancia de la salud en nuestro día a día. Pero, aunque cuidarnos por dentro es muy importante, no podemos olvidar la relevancia de cuidar el órgano más grande de nuestro cuerpo: la piel. Si no la protegemos y mantenemos a diario, nuestra piel se va resintiendo y dañando poco a poco.

Si a diario nos aplicamos crema hidratante y otras lociones para cuidar nuestra piel, no debemos olvidarnos de la suave y fina piel que recubre nuestros labios. También forma parte de nuestro cuerpo y muchas veces no nos acordamos de protegerlos adecuadamente, provocándonos problemas de salud que pueden empeorar con el tiempo.

Para saber cómo proteger nuestros labios, os recomendamos visitar la recopilación de consejos para cuidado de los labios haciendo click aquí [The little lip book].

De todas formas, os damos unas recomendaciones básicas para proteger la salud de vuestros labios:
  • Nunca los mordáis, humedezcáis con saliva o arranquéis las pielecillas. Estas acciones los dañan en exceso y podéis provocar un daño mayor.
  • Aplicad siempre un bálsamo labial hidratante como Carmex, en cualquiera de sus variedades, para mantenerlos humectados y suavizados.
  • Exfoliad vuestros labios con un exfoliante suave, al menos una vez cada dos semanas. Para ello, podéis seguir las recomendaciones que os indicamos aquí.
  • Si váis a estar al aire libre, aplicad siempre un bálsamo labial con SPF como la gama Moisture Plus de Carmex o las diferentes variedades de Click Stick (clásico, lime twist y vainilla).

Comentarios

Entradas populares