Carmex España en Beauty Fever 2016

Dentro de unos días, las sevillanas disfrutarán de un día rodeadas de cosmética, buen rollo y diversión: Beauty Fever llega a la ciudad y nosotros somos patrocinadores oficiales del evento.



La quinta edición de este encuentro internacional de belleza 2.0 se celebrará el próximo 29 de mayo en el Hotel Meliá Lebreros (C/Luis de Morales 2, Sevilla) durante todo el día. Las puertas abrirán a las 09:30 y las asistentes podrán acudir al evento hasta las 20:00 horas que cerrarán sus puertas hasta el año que viene.

Este año, en el que celebran su quinto aniversario, las chicas de Beauty Fever quieren premiar a sus asistentes con una magnífica Beauty Bag con productos de tamaño venta de las empresas colaboradoras, entre las que se encuentra Carmex. Esta Beauty Bag será entregada a todas las asistentes al evento que compren su entrada, pero si sois de las 250 primeras afortunadas, obtendréis una Beauty Bag Gold con un producto extra especial.

La entrada cuesta 10€ y con ella tendréis acceso, además de a la Beauty Bag antes mencionada, a multitud de talleres y stands de los expositores. Para saber más sobre los expositores, los patrocinadores y dónde comprar las entradas, os recomendamos acudir a la web oficial de Beauty Fever, donde encontraréis una sección de preguntas frecuentes que os solucionarán todas las dudas.

¡¡Os esperamos allí con muchas sorpresas!! :D


Comentarios

Entradas populares