Usa Carmex en tu rutina de belleza - Vol. II

La pasada semana os dimos algunas ideas para utilizar en vuestra rutina facial de belleza. Podéis consultarla directamente aquí. Hoy os hemos preparado otros trucos de cuidado corporal con Carmex:


MANOS Y UÑAS

  • Cuidado de cutículas y uñas: Si pones un poco de Carmex en tus cutículas un ratito antes de hacerte la manicura, tendrás los dedos más hidratados y con un aspecto más sano. Además, si te aplicas Carmex antes de irte a dormir, por la mañana tendrás las cutículas geniales.
  • Prevención de manchas de esmalte: Antes de hacerte la manicura, aplica una cantidad de Carmex en la zona cercana a las uñas. De esta forma, no te mancharás con el esmalte y si te sales, podrás retirarlo sin problemas.

CUERPO

  • Hidratación de zonas resecas: ¿Tienes los codos resecos? ¿Las sandalias y zapatos de verano te han destrozado los pies? ¿Tienes los talones agrietados? Carmex es tu solución. Aplica un poco de bálsamo en las zonas resecas, masajea para derretirlo con el calor de los dedos y conseguir que penetre bien, y deja actuar durante un tiempo. Luego solo tendrás que retirarlo con una toallita y tendrás la piel mucho más suave e hidratada.
  • Disminución de fricción de las piernas: En verano, se suelen producir rozaduras e irritaciones por la fricción de nuestros muslos. Para evitarlo, podemos aplicarnos un poco de Carmex bien extendido en la zona más problemática. Así nunca más nos saldrán las dolorosas rozaduras.

OTROS USOS

  • Conservación de esmalte de uñas: A veces, el esmalte de uñas se seca alrededor del cuello de la botellita haciendo que sea imposible volver a abrirla. Para que esto no pase, unta un poco de Carmex en la rosca de los envases de esmalte de uñas y listo.
  • Abrillantado de zapatos: Los zapatos a veces pierden su brillo con el uso. Por mucho que los limpiemos, siempre vuelven a tener el aspecto desgastado y opaco. Para conservarlos y darles una nueva vida, utiliza un poco de Carmex con un trapo de algodón y frota bien toda la zona del zapato. ¡Te sorprenderás de los resultados!

CABELLO

  • Prevención de manchas de tinte: Al igual que con el esmalte de uñas, podemos untar un poco de Carmex sobre nuestras orejas, cuello, frente y otras zonas del rostro cuando nos vayamos a teñir. De esta forma, evitaremos que el color se quede en la piel y produzca esas antiestéticas manchas.
  • Disimulación de puntas abiertas: No es el mejor consejo, pero nos puede sacar de un apuro. Si tenemos las puntas del cabello deshidratadas, abiertas y feas, podemos aplicar un poco de Carmex para disimular el estado de nuestro cabello. Obviamente, esto es una solución pasajera y deberemos acudir a la peluquería lo antes posible.

Comentarios

Entradas populares