Carmex Moisture Plus Berry



¿Has probado ya el nuevo Carmex Moisture Plus Berry? Si aún no has tenido la ocasión, no esperes más y acércate a uno de los distribuidores oficiales de Carmex que tengas más cerca de casa. Pero, ya que estás aquí… No te quedes sin leer todas las peculiaridades de esta magnífica novedad.

El nuevo Moisture Plus Berry es un bálsamo labial que destaca por su ultra hidratación. Carmex ha conseguido unificar lo mejor de los dos mundos gracias a la combinación para conseguir una hidratación real junto con un color luminoso y puro.

Gracias a su alto aporte en vitamina E, Moisture Plus Berry actúa como capa protectora contra los peligros del medioambiente tales como la contaminación o factores más trascendentales como el viento, el calor sofocante de los días de verano o el frío intenso que empieza a acercarse por España.

Pero la vitamina E no solo es beneficiosa para protegernos de los factores medioambientales. Además, también funciona contra las cicatrices, por lo que nos ayudará a controlar las pequeñas heridas que nos aparecen en los labios.

Junto a la vitamina E, no se nos puede pasar hablar sobre el aloe vera, otro de los componentes principales del Moisture Plus Berry. Gracias a ambos, en Carmex hemos conseguido crear un bálsamo labial ultra hidratante como este.

Para hacernos más fácil la labor de pintarnos los labios, Moisture Plus Berry viene con la punta inclinada. De este modo, seguro que no nos saldremos al maquillarnos.

La protección frente al sol se hace indispensable en un país como España, por ello, el nuevo labial Moisture Plus Berry también cuenta con un factor de protección solar 15 al igual que otros de nuestros modelos.

No te olvides de ponerte Carmex Moisture Plus Berry antes y después de aplicar tu barra de labios preferida. Así conseguirás unos labios cuidados e hidratados durante mucho más tiempo.



Comentarios

Entradas populares