Edición Especial de I ♥ Carmex






Dadas las ganas que teníais de conseguir vuestro pack en forma de corazón de I ♥ Carmex en el sorteo de este mes de febrero...¡os vamos a recompensar con un regalito!


Como fue imposible ponerlo en venta, colocamos sobre la mesa la nueva edición especial de I ♥ Carmex. Se trata de un tarrito de edición limitada que ya se está distribuyendo por todos los puntos de venta en farmacias de Carmex.

Este nuevo formato sustituirá de manera temporal al Carmex Tarro Clásico hasta que se agoten las existencias de este nuevo. Por eso mismo, tiene sus mismas propiedades, ¿recodáis cuáles son?

- Reducir los gérmenes y aliviar el dolor de quemazón, llagas y herpes gracias al mentol y al alcanfor, que dan ese efecto refrescante

- Eliminar bacterias, exfoliar y anestesiar con el fenol. Ayuda a retirar la piel seca que se encuentra en nuestros labios. El ácido salicílico, a su vez, actúa también como remedio contra el daño.

- Suaviza, lubrica y protege los labios gracias a la lanolina que genera un efecto calmante e hidratante.

- La manteca de cacao también hidrata y protege de problemas como la sequedad o rotura de los labios. La manteca de karité ayuda a esto mismo propiciando elasticidad y suavidad.

- Acelera la curación de heridas y reduce la inflamación con un ingrediente, la manteca de aloe.

- La vitamina E que contiene nuestro tarro de Carmex protege los labios de los rayos ultravioletas y previene la formación de radicales libres.

- Actúa como barrera hidratante gracias al petrolato o a la vaselina.

Debéis estar muy pendientes de lo que su propio nombre indica...¡edición especial limitada! Si os queréis hacer con ellos, tenéis que ser rápidos e ir a vuestra farmacia más cercana.

Visualmente, esta edición del mes del amor contará con el tarro clásico de Carmex, el de toda la vida aunque la tapa cambia y muestra el nombre de nuestro nuevo producto.

¡No olvidéis comprarlo en vuestro punto de venta habitual! ¡Daros prisa, las ediciones se agotan!




Comentarios

Entradas populares