Sonríe esta primavera con unos labios perfectos


De la mano de la primavera, vienen también las alergias y éstas provocan ciertos cambios en nuestros labios. Pero... ¡no podemos dejar que con este buen tiempo la alergia gane la partida! ¡Tenemos que lucir los labios y sonreírle al tiempo! Para ello, te damos algunos consejos para que estén espectaculares en esta época.

¡No olvides exfoliar e hidratar los labios con tu bálsamo Carmex! Ya sabes que es un producto específico para su protección y  cuidado. Con sus ingredientes humedectantes y cicratizantes cura, además, pequeñas heridas, grietas o pellejitos que se asomen.

¿Qué más hace falta para tener una sonrisa perfecta? 


¡Haz que tus labios estén jóvenes! No aparentes más edad de la que tienes. El secreto está en integrar un iluminador apenas por debajo de la comisura, lo que hará que, al sonreír, nuestro labios apunten hacia arriba. También, para dar más juventud, es conveniente usar delineador y brillo. Con el paso de los años parece que la tonalidad de los labios se va perdiendo y si diariamente los delineamos con su misma tonalidad los dejaremos bien definidos. El brillo es esencial para una boca joven y saludable ya que aporta vitalidad.

¿Qué no puede faltar esta primavera para tener unos labios ideales? 


¡Hay que proteger los labios del sol! Los labios poseen pocas glándulas sebáceas y no producen melanina. Además, la piel es mucho más fina que en el resto del rostro y la facilidad para quemarnos es mayor. Carmex actúa ya de por sí como protector solar. Debe aplicarse con frecuencia y en capas gruesas para garantizar la protección. La mayoría de nuestros productos contienen SPF 15. ¡No olvides ponértelo!

Por último, para que ya estén listos falta... ¡maquillarlos! ¡Es el paso más chic! El color nos dará glamour y nos hará relucir. ¿No sabes de qué color pintarlos esta primavera? Azul, oscuro, rojo, tonos naranjas... la lista es variada.

¡Ya puedes empezar a sonreír, no tienes motivos para no hacerlo!

Comentarios

Entradas populares