¿Quieres marcar tendencia en mayo?


¡La primavera avanza y el verano está a la vuelta de la esquina! Mayo pisa fuerte y la moda apunta a un estilo renovado y con un aire fresco. ¿Qué outfits estás llevando esta temporada? Si no sabes exactamente qué llevar puesto entre tantos cambios de temperatura...¡este es tu post!

Parte de arriba


¡Volantes en camisas y blusas! Lleva colores estridentes para llamar la atención y no pasar desapercibida. El color rosa fucsia o los tonos pastel. Esta prenda funciona para todo y muestra un atuendo sofisticado. ¿Qué puedes hacer por la noche? Cuando refresque, lo mejor que haces es tirar de básicos. ¡Los blazers y las chaquetas nunca fallan!

Parte de abajo


Se siguen llevando los pantalones fluidos o tipo palazzo, aunque los jeans van con todo y te pueden echar un cable siempre en situaciones de duda. Los jeans son estrechos y largos hasta el tobillo, pero los que marcan tendencia son los boyfriend jeans, los nuevos vaqueros rotos de cintura alta. 

Si, en cambio, optas por una falda, la midi va genial con colores lisos. Cae justo debajo de las rodillas pero sin llegar a los talones, recordando los años 50.

El calzado


¡Es la época de las zapatillas de esparto con estampados florales, liso o con efecto desgastado! ¡Son geniales para estar muchas horas fuera de casa! Esta temporada no hay término medio con los zapatos. Puedes encontrarte desde un tacón alto con adornos hasta un zapato plano y apenas visible.

Complementos


¿Cuál es tu complemento principal? ¡El bálsamo labial Carmex! La primavera desgasta los labios, los agrieta y, por ello, hay que hidratarlos constantemente. Además, también corren el riesgo de quemarse. ¡Cuídalos con tu exfoliante! Tus labios tienen que estar perfectos para que el look destaque.

¡Ahora ya estás lista para marcar tendencia y lucirte!

Comentarios

Entradas populares