¡HOLA JUNIO!


¡Chic@s ya estamos en junio! Prácticamente el verano ya esta aquí y es época de ir a la playa y tomar el sol. ¡Siempre con protección! Junio viene cargado de calor y los rayos solares nos afectan directamente, siendo más vulnerables en las zonas de piel más fina, como nuestros labios.


¿Algo fresquito para el verano y que nos proteja del sol? ¡Lo ideal para estas fechas es Carmex Click Stick Lime Twist! Está diseñado para aquellas personas amantes del aire libre y que pasan la mayor parte del tiempo fuera de casa. Con esta novedosa versión de nuestro bálsamo labial Carmex, tendremos los labios más suaves que nunca, frescos e hidratados. ¡Su toque mentolado viene genial para el calor! Además, contiene protección solar SPF15 para que no nos quememos.

Si sois dinámicos, activos y aventureros... ¡Vuestro bálsamo labial es Carmex Stick Vainilla! Su formato permite una mayor comodidad y facilidad para su uso y, al igual que Carmex Stick Lime Twist, también tiene factor de protección solar SPF15.

Tenemos que prevenir los problemas que con más frecuencia ocurren en nuestros labios. Por un lado, los labios pueden agrietarse por mordérnoslos o humedecérnoslos. El sol también es un factor que influye en la formación de estos pellejitos. Se pueden producir también heridas que son evitables si constantemente nos humedecemos los labios y los mantenemos hidratados. En estas fechas es común que la alergia también influya. Carmex alivia las irritaciones con refrescante efecto, provocando hormigueo en los labios gracias a sus ingredientes... ¡Mentol y alcanfor!

Por todo esto, junio es un mes que necesita mucha protección en los labios y nuestra máxima atención para poder lucir este verano una sonrisa perfecta. ¡No te quejes de unos labios en mal estado porque con Carmex brillarás más que nunca! ¡Échale un ojo a nuestros productos y empieza el mes con energía!

Comentarios

Entradas populares