Cómo conseguir el volumen perfecto para tus labios


Los labios son una de las partes más sensibles y delicadas que tenemos en nuestro cuerpo y, por ello, hay que mimarlos para mantenerlos suaves, lisos e hidratados. Si lo hacemos con productos naturales y los masajeamos con frecuencia podremos conseguir cierto volumen o incluso recuperar el volumen que se ha perdido con los años. Para eso, hay que saber cuáles son las claves y puntos base para lograr tanto el grosor como los cuidados oportunos.
  • En primer lugar, es fundamental una correcta exfoliación. ¡Ayuda a tus labios exfoliándolos una vez a la semana o cada 15 días! No olvides hacerlo suavemente para que no hayan irritaciones. Con un peeling, regeneraremos la piel y eliminaremos todas las células muertas que se acumulen en las capas externas.
  • ¡El segundo paso es la hidratación! Es imprescindible que hidrates tus labios una vez exfoliados, sobre todo, en épocas donde el clima es muy frío o muy seco. Y... ¿Cómo vas a hidratarlos? ¡Con tu bálsamo labial Carmex favorito! Si, quieres hacer tu propio labial casero... ¡Con Carmex también puedes crearlo
  • Si masajeas tus labios durante, al menos, tres o cuatro minutos observarás que aumenta el grosor. Para hacerlo, mételos hacia dentro y apriétalos mientras sacas el aire de los pulmones. Saca de nuevo los labios al exterior mientras inspiras profundamente. Otra forma de hacerlo es haciéndolos vibrar para activar la circulación. O, también puedes masajearlos horizontalmente con las dos manos.
  • Ten cuidado con el tipo de labial que uses. La mayoría de los pintalabios están compuestos de ingredientes tóxicos para la salud. Por ejemplo, uno de ellos es el plomo, que se acumula en los labios y puede causarnos enfermedades.
  • ¡Este último consejo es para aquell@s que fuméis! El tabaco empeora la textura y el color de nuestra piel y, a su vez, puede albergar la aparición de arrufas verticales sobre los labios, haciéndolos envejecer mucho. 

Comentarios

Entradas populares