Labios sensacionales con la técnica ombré


Muchas técnicas de maquillaje nos ayudan a realzar nuestro rostro y brillar con luz propia cuando salimos. En concreto, algunos métodos hacen que nuestros labios aumenten, que se engrosen, que sean más finos… Si quieres conseguir unos labios gruesos, carnosos y con mucho estilo… ¡La técnica ombré puede irte genial!

Primero tienes que pensar cuál es el color de labios que más te favorece y el que quieras ponerte. Si tus labios son finos, los colores claros te quedarán mucho mejor que los oscuros, pero también dependerá del look que lleves. ¡Vamos allá!

Vas a necesitar tu bálsamo Carmex favorito, el labial de color que hayas elegido, un perfilador del mismo tono que el labial, aunque un poco más oscuro, y un lipstick más claro. El lipstick será de un color vivo, aunque dependerá también del resultado. Si quieres que sea más natural porque sales de día, escoge un pintalabios más claro. Si, en cambio, es de noche, exagera un poco más la pintura.

Una vez que ya tengas todas las herramientas necesarias, empezarás a crear ese efecto ombré que engrosará tus labios. 

1. Repasa con cuidado el borde de tu boca con el perfilador y  con el pintalabios de color oscuro que hayas elegido. Pinta la zona  externa de los labios dejando la zona del centro sin maquillar. ¡No dejes que quede uniforme!

2. Pinta la parte del medio con el pintalabios más claro y, para conseguir que todo quede igual, utiliza un pincel para extender bien todo el pintalabios. 

Aunque al principio te cueste pillar el truco, no desesperes… ¡No querrás dejar de usarlo en cuanto lo tengas!

Para finalizar y para tus labios queden perfectos y no dejen de brillar, coge el bálsamo labial Carmex que uses. Puedes usarlo también antes de empezar a usar los productos, como una primera base, que dará brillo e hidratación a los labios.

No hace falta cirugía para lucir tus labios. ¡Ponlo a prueba!

Comentarios

Entradas populares