¡El otoño está llegando!


Este verano está pasando muy rápido y la semana que viene… ¡Ya cambiamos de estación del año!¡Llega el otoño! Una época donde el cuidado de nuestros labios debe hacerse notar. Los labios en otoño, al igual que en los otros meses del año, necesitan cuidados básicos para evitar grietas y lucirlos sin ningún problema los colores que marcarán tendencia. Por eso… ¡Vamos a prepararlos para los días en los que irán bajando las temperaturas!
Exfólialos y fíjate en tu alimentación e hidrátalos constantemente. Estas precauciones deberíamos tenerlas en cuenta tanto en otoño, como también en el resto del año. El sol, como sabemos, no solo es dañino para nuestra piel en verano, sino que es peligroso durante todo el año, estén los días despejados o nublados. Los rayos solares te pueden afectar, por lo que es muy importante que siempre te protejas de él. Ante esto, el bálsamo labial Carmex actúa para dar seguridad a tus labios y para no preocuparte de si se queman.

¿Qué colores va a traer el otoño? La piel se muestra ahora más blanca y lisa porque el efecto bronceado comienza a desaparecer, dando paso a un rostro nude con unas mejillas rosadas.

  • Como en cada época del año, hay colores que serán más protagonistas que otros. Los labiales rojos, rosa, burdeos y nude van a ser esenciales y no pueden faltar en tu set de maquillaje. Todos éstos presentan una amplia gama de tonalidades, así podrás escoger no sólo el que más te guste, si no que el labial que mejor combine con el color de tu piel.
  • El color burdeos es el color de los últimos meses del año, un color oscuro como el vino tinto que potenciará nuestra piel. 
  • El tono ciruela es un morado oscuro que muestra un look gótico de aspecto duro, con el que mostrarás un toque atrevido, sobre todo, en tu look nocturno. 
  • El rojo pasión es el clásico y nunca pasará de moda. Con un maquillaje nude… ¡Centra toda la atención en una boca mate en color rojo pasión!
  • Tono nude. ¿Prefieres lucir una boca desnuda como si no fueras maquillada? ¡No te preocupes! También hay un color para ti. El tono nude es muy favorecedor y lo puedes usar tanto en el día como en la noche. ¡Le dará un toque de naturalidad a tus labios!


Comentarios

Entradas populares