Éstas son las tendencias para labios en otoño


El verano ya ha tocado a su fin y, con la bajada de temperaturas y la caída de las primeras hojas, nuestro armario se renueva. ¡Daremos paso a outfits maravillosos para esta estación del año! Pero este cambio no va dirigido solo a la ropa, sino que también cambia nuestro neceser… ¡Se asoman grandes contrastes! ¿Quieres estar a la última en las tendencias de maquillaje? ¡Apunta!
  •  El maquillaje que tiene tonos naturales o nude seguirá protagonizando muchos de los looks de este otoño. No pueden faltar, por tanto, en tu neceser barras de labios en tonos nude o, simplemente, tu bálsamo labial Carmex que de un efecto gloss y aporte un punto jugoso y carnoso.
  • El punto de vista contrario al anterior también será clave en esta temporada. Los tonos de labios oscuros para un acabado dark lucirán con frecuencia. Nos referimos al color negro, el marrón chocolate y, sobre todo, el granate. Lo que se pretende es dejar el tono más oscuro en el centro y los colores más claros en la zona externa del labio. Entonces, tendríamos que realizar un degradado con dos barras distintas y con un pincel lograr un acabado perfecto.
  • Una de las cosas que no puede faltarnos es la clásica barra de labios roja, un elemento que no falla nunca en nuestro día a día. ¡Siempre tiene un hueco en todas las temporadas! Nos aportará un toque muy sensual. Aplica el bálsamo Carmex antes que el labial para preparar y exfoliar tus labios.
  • ¡Metaliza tus labios en el color que más te guste! ¿Azul eléctrico, morado o verde? Son efectos de fantasía que llegan para los labios haciendo recaer sobre ellos toda la atención, por lo que el resto del rostro no es recomendable que esté muy maquillado.


Comentarios

Entradas populares