¿Por qué regalar Carmex por Reyes?


¡Ya está aquí, ya está aquí! ¡Es la última semana del año y en la próxima ya llegan los Reyes Magos! Much@s de vosotr@s ya tendréis comprados vuestros regalos, pero otr@s todavía puede que no sepáis qué regalar. Ante vuestras posibles dudas… ¿Os habéis parado a pensar qué es lo que puede venir mejor? Lo que se pide para empezar el año es mucha salud y nosotr@s os la traemos para vuestros labios… ¿Por qué no regalas Carmex?


Razones para regalarlo


1. ¡Podéis darle no solo un único uso, sino varios! Aproximadamente podéis darle hasta diez usos. ¿Los conoces? Se puede utilizar el bálsamo Carmex para suavizar y flexibilizar las uñas. También podéis aplicarlo en los ojos para corregir los excesos de maquillaje. Si no tienes crema de manos, esparcid Carmex sobre las zonas más secas y frotad las manos para repartirlo de forma uniforme.

2. Combatid el frío en vuestros labios. ¿Tenéis grietas y pellejitos? Si, además, también tenéis los labios secos, Carmex os ayudará para hidratar y exfoliar vuestros labios, reduciendo esas grietas hasta lucir unos labios perfectos.

3. ¡Tenéis varios formatos para elegir! Podéis elegir entre el Tarro clásico, el formato en Tubo, el Stick o el Moisture Plus. Ahora en invierno puede resultaros más cómodo de usar el Moisture Plus o el Stick ya que así no os tenéis que quitar los guantes 😉 

4. Además de sus beneficios para cuidar vuestros labios… ¡Os darán un sabor especial en estas Navidades! ¿Cereza, melocotón, lima o vainilla? Tenéis varios sabores para elegir y, además, os aportarán el efecto gloss que buscáis.

5. ¡Con los bálsamos Carmex también crearéis vuestros propios labiales!

6. ¿Quién no quiere cuidarse en invierno? Cuidar los labios en invierno es fundamental no solo para lucirlos sino para mantenerlos saludables. Y Carmex hará que ambas cosas sean posibles.

¡Es el regalo perfecto! ¿A qué esperas?

Comentarios

Entradas populares